Terrazas de Cruz Chica

Siete cabañas y un Club House conformando un ambiente de distinción, tranquilidad y belleza, con todos los servicios e instalaciones para hacer que su estadia sea un evento memorable.

Recomienda

Certificado de Excelencia 2017 de Trip Advisor

Club House

El Club House es una antigua casona, construida por familias británicas allá por 1900, hoy convertida en uno de los mejores lugares de descanso de la zona. Un marco ideal para descansar, con una soberbia vista panorámica a la piscina y las sierras. En el podrás disfrutar de TV. Wi-Fi. Música funcional. Lugar de lectura y biblioteca.

Características

Amplias suites de categoría para 4 y 6 personas. Unidades independientes, con camino de acceso. Cada cabaña posee deck y asador individual.
Además: Caja de seguridad - Alarma.

Sala de estar

Amoblamiento completo  -  TV, LCD 32 y 42 pulgadas.

1 o 2 dormitorios

Camas King Size.  -  Camas adicionales.  -  Radio reloj.  -  Ventilador de techo..

Kitchenette

Equipamiento de cocina completo.  -  Horno a microondas, anafe, termotanque, heladera, tostadora eléctrica, pava eléctrica.  -  Plancha y tabla de planchar.

Baño

Baño completo  -  Secador de cabello.

Servicios e Instalaciones

Atención personalizada - Amplio predio arbolado y parquizado - Cocheras cubiertas dentro del predio - Piscina con solarium - Cada cabaña posee su deck y asador individual - Alarma - Caja de seguridad - Camino de acceso para automóvil.

Ubicación

Cruz Chica se encuentra en el extremo norte del Valle de Punilla, provincia de Córdoba. Ubicada en el faldeo occidental de las Sierras Chicas entre las localidades de La Cumbre y Los Cocos.

Archivo de ubicación para Google Earth

Coordenadas para GPS:

  • latitud:  30°57'51.68" S
  • longitud:  64°29'6.05" O

Mapa


Destacamos

Trip Advisor

Sorpresa muy agradable. Un lugar paradisíaco, con muy buenas instalaciones y atendido por personas de clase mundial. Gracias Luis y Max. Cuando íbamos llegando a la zona, pensábamos que era muy lejos del centro (solo 20 cuadras...) y grande fue nuestra sorpresa por la facilidad para ir a La Cumbre centro y Los Cocos.

Hoteles más Verdes

CERTIFICACION en SUSTENTABILIDAD

TERRAZAS de CRUZ CHICA, se encuentra dentro del programa de CERTIFICACION en SUSTENTABILIDAD **HOTELES más VERDES**.   Nuestro complejo cuenta con CESTOS para la separación de Residuos, PLÁTICOS, PAPEL/CARTÓN y VIDRIO.
Siempre SECOS, Siempre LIMPIOS.